lunes, 1 de noviembre de 2010

Dónde comer Zamora Michoacán - Restaurante del Hotel Ramval - Presentación




Presentación

Ofrecemos una selección de la mejor cocina zamorana, regional y nacional al más tradicional estilo casero, muy adecuado para la plena satisfacción de comensales frecuentes que nos visitan en plan de trabajo o esparcimiento.

A los típicos desayunos mexicanos más tradicionales agregamos nuestras especialidades en chilaquiles rojos o verdes; huevos con panela, divorciados, socorridos y poblanos; omelettes para satisfacer diversos gustos; ricas enfrijoladas y molletes rancheros, y para un almuerzo inolvidable, filete en dos especialidades de la casa: medalloncitos tres colores y sabanita gratinada.

En plan de comida o cena, disponemos, a la carta, de los más celebres antojitos zamoranos: flautas doradas de pollo; quesadillas y sincronizadas; enchiladas verdes de pollo; choriqueso y botanas de carnes frías… Disponemos también de complementos como sopas de entremés, diversas opciones en ensaladas y sándwiches, además de una amplia variedad de platillos con carnes rojas, pollo y cerdo.

Al mediodía ofrecemos, recién hechecita, la Comida del Día que incluye sopa de entrada y plato fuerte con guisado, con guarnición de arroz y frijolitos refritos.

Con nuestra barra de cafetería podrá degustar de cafés elaborados con granos seleccionados y con experiencia en el manejo de la cafetera profesional, logrando así los mejores americanos, capuchinos y expresos de la región.

Atendemos a nuestros huéspedes del hotel y estamos también al servicio del público, en general.

Con servicio continuo, ininterrumpido, entre las 7 y media de la mañana y las 10 y media de la noche, tenemos disponible todo nuestro menú a la carta (desayunos, comidas y cenas).

Los domingos solamente ofrecemos desayunos-comidas entre las 8 y media de la mañana y la 1 de la tarde.

Contamos con estacionamiento propio en la calle Pino Suárez (a la vuelta de la esquina).

Ubicación y Contactos:


Domicilio:
Amado Nervo No. 40 Pte.
Entre Madero y Pino Suárez.
A cuadra y media de la Plaza Principal.

Teléfono:

(351) 512 012 28

Horario:

7:30 de la mañana a 10:30 de la noche.
Domingos de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario